Carreras Profesionales
Computación, Informática y Sistemas
altLa Informàtica ha invadido todos los campos del quehacer humano, es imposible pensar en un desarrollo del paìs, regiòn, localidad o empresarial, sin la presencia de personal capacitado en èstas nuevas y sofisticadas tecnologìas.

Las empresas que han contado o cuentan con Profesionales en Informàtica graduados por SALAZAR BONDY, manifiestan que su desarrollo empresarial se hace eficiente y productivo, como nunca antes.

En SALAZAR BONDY, se pretende formar profesionales con el màs Alto Nivel Tecnològico, con un nuevo y exclusivo silabo,  cuyos contenidos son similares al de las mejores instituciones peruanas, con la utilizaciòn de Hardware y Software de punta,  vigente en el mundo,  y con orientaciòn hacia el desarrollo gerencial.
 
En SALAZAR BONDY se ofrece la carrera profesional con la opciòn de obtener certificaciones progresivas modulares de GESTOR DE SOPORTE TECNICO Y DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION,  DESARROLLADOR DE SOFTWARE Y GESTOR DE BASES DE DATOS, y GESTOR DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA. 
 
Despues de concluir seis semestres de estudios o tres años, el egresado opta el TITULO A NOMBRE DE LA NACION de PROFESIONAL TECNICO EN COMPUTACION E INFORMATICA.

SALAZAR BONDY ofrece adicionalmente una MENCION DE ESPECIALIZACION en areas de alta demanda ocupacional, de acuerdo a las asignatutras electivas cursadas, la direccionalidad de las prácticas profesionales y la tesis aprobada.   las especialidades a elegir son: Ingeniería de Redes y Comunicaciones de Datos, Ingeniería de Diseño y WebMaster, Ingeniería de Soporte Técnico,  Robótica, Aplicaciones sobre Android  e Ingeniería de Juegos.

Todos los titulados de la carrera de Computación, Informática y Sistemas,  pueden convalidar sus estudios en las carreras universitarias de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Tecnología de la Información u otros similares,  de acuerdo a la universidad elegida y a las normas vigentes.

Las convalidaciones para  la Carrera Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas en la Universidad Andina de Juliaca, se rigen de acuerdo a lo dispuesto por la Resolución Rectoral No. 200-2008-CU-R-UANCV.,  que brinda facilidades a los egresados de SALAZAR BONDY para que puedan postular, convalidar y completar los creditos hasta lograr el titulo profesional universitario.
 
Enfermeria Técnica
Alumna Enfemería TécnicaLas alumnas de Enfermeria de SALAZAR BONDY, son formadas con un espiritu de vocaciòn de servicio y de preocupaciòn por la salud de los demàs.
 
Su papel es fundamental para elevar los niveles de vida de la regiòn, para dar atención de enfermería al individuo, a la familia y a la comunidad.

Participa activamente en todas las actividades y campañas de prevensiòn de enfermedades transmisibles o infecto-contagiosas y en las de vacunaciòn,  coadyuvando con el Ministerio de Salud, en favor de la comunidad, evitando los riesgos de enfermedades en especial de la poblaciòn infantil.

Saben que preocuparse por los niños, las madres gestantes, la nutriciòn y la recuperaciòn del enfermo, no solo es una tarea digna, cristiana, sino tambièn PROFESIONAL.

Los estudios duran seis semestres académicos o tres años de estudios.   Es posible obtener certificaciones modulares progresivas de ESPECIALISTA EN ATENCION PRIMARIA EN SALUD,  ESPECIALISTA EN SERVICIOS TECNICOS DE ENFERMERIA ASISTENCIAL  y ESPECIALISTA EN SERVICIOS TECNICOS DE ENFERMERIA ESPECIALIZADA, de acuerdo a la malla curricular.

El TITULO A NOMBRE DE LA NACION es de PROFESIONAL TECNICO EN ENFERMERIA

Asimismo, SALAZAR BONDY expide una Mención de Especialización en áreas de gran demanda ocupacional, atendiendo a las concentraciones de las asignaturas electivas cursadas, las prácticas profesionales efectuadas y el tema de la tesis sustentada y aprobada.   Las especialidades ofrecidas son: ENFERMERIA DE PACIENTES CRITICOS Y REHABILITACION,  TECNICAS DE ENFERMERÍA GERIÁTRICA Y GERONTOLOGÍA,  ASISTENCIA PEDIÁTRICA,  BOTICAS Y FARMACIAS, y,  NUTRICION, DIETÉTICA Y GASTRONOMÍA PARA LA SALUD.
 
Secretariado Ejecutivo Bilingüe
Secretariado EjecutivoLas alumnas que estudian Secretariado en SALAZAR BONDY, son cuidadosamente seleccionadas, para recibir un entrenamiento con los ùltimos adelantos del software internacional. Estàn capacitadas para desempeñar todo tipo de trabajo administrativo propio de oficina.

En SALAZAR BONDY se forman ASISTENTES EJECUTIVAS DE ALTO NIVEL para coadyuvar directamente con la Gerencia y la Alta Direcciòn, para un desenvolvimiento eficiente y eficaz con excelentes niveles presenciales, de personalidad y de capacidad profesional.

Los estudios comprenden cinco áreas, contabilidad y finanzas, administración y marketing, administración de oficinas, un programa completo de inglés de tres años, e informática para oficinas.

Durante los tres años de estudios o seis semestres académicos,  es posible obtener certificaciones modulares progresivas expedidas por SALAZAR BONDY de: SECRETARIA RECEPCIONISTA Y DE INFORMES, ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y CONTABLE, y,  ADMINISTRADORA DE OFICINAS DE DIRECCION Y GERENCIA  (PROFESSIONAL IN OFFICES ADMINISTRATION).

El TITULO A NOMBRE DE LA NACION es de PROFESIONAL TECNICO EN SECRETARIADO EJECUTIVO BILINGUE.

SALAZAR BONDY otorga Menciones de Especialización de acuerdo a la concentración de las asignaturas electivas cursadas, las prácticas profesionales efectuadas y al tema de la tesis desarrollada, de conformidad a las normas pertinentes.   Las especialidades se ofrecen en áreas de mayor demanda ocupacional: GESTION DEL COMERCIO EXTERIOR, ASISTENCIA PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA,  ASISTENCIA PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS, CONTABILIDAD Y BANCA, ADMINISTRACION Y MARKETING,  ADMINISTRACION ASISTENCIAL DE EMPRESAS TURISTICAS Y HOTELERAS,  y,  TRADUCTOR INTERPRETE EN INGLES.

Los estudios superiores cursados en SALAZAR BONDY pueden convalidarse para la obtención de títulos universitarios.  Para el caso específico de la Universidad Andina, se rigen de conformidad a la Resolución Rectoral No. 200-2008-CU-UNACV que otorga facilidades a los titulados por SALAZAR BONDY, para postular, convalidar y proseguir estudios hasta completar los créditos que le permitan obtener el título universitario pertinente.
 


Certificación

SALAZAR BONDY cuenta con una amplia cartera de programas de certificación orientados a graduados, jóvenes profesionales y ejecutivos con amplia experiencia. Son certificaciones de un año de duración, en inglés y castellano, en formato presencial y online. Leer mas

Títulos Profesionales

Desde su campus, SALAZAR BONDY ofrece carreras profesionales a través de un innovador modelo de enseñanza donde las humanidades, la innovación y la gestión empresarial se integran en unos estudios que combinan una formación práctica con enseñanza presencial y online.

Diplomados

SALAZAR BONDY,cuenta con una gran variedad de diplomados que se ajustan a las necesidades del mercado laboral nacional, regional y local, se brinda en formato presencial y online.